Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Tazas solidarias por la educación en Odisha

Publicado el 3 June de 2017 en Actividades | Campañas | Noticias | No hay comentarios

¿Que son Tazas solidarias por la educación?

Como ya viene siendo una constante a lo largo de la historia de nuestra ONG, cada año preparamos alguna campaña de recogida de fondos  para cubrir aspectos extraordinarios de nuestros proyectos en Odisha, India.

Han sido cintas de música, CDs, postales, chanclas, pero sobre todo camisetas que todos habéis comprado y ofrecido a vuestros amigos. Ya en 2016 iniciamos una campaña de tazas con diferentes dibujos preparados por nuestros colaboradores Bea y Sergio (los mismos que diseñan los calendarios anuales) y, de nuevo ahora continuamos con esta campaña. Es un regalo solidario y precioso para cualquier ocasión. Hemos seleccionado las imágenes más representativas de nuestras campañas de modo que podéis ver los diseños que se ofrecen en la imagen adjunta.

El donativo que se solicita es de 10 €.

Como sabéis este año, a la vista del éxito de la de “mujer” recien terminada,  vamos a iniciar la campaña “Educando en Odisha“, por lo que los fondos recogidos en esta propuesta complementarán los costes que los diferentes proyectos educativos en India conllevan para Amigos de Odisha.

Educación y formación para las internas de nuestros centros (niñas y mujeres), Educación No Formal  , Centros de refuerzo, Formación a los instructores  y formación para emprendedoras en la zona tribal rural, llevados a cabo por nuestra ONG desde hace casi veinte años.

Con ello pretendemos contribuir a conseguir una educación y formación de calidad para las personas a las que llega nuestra acción, así como contribuir a su desarrollo social sostenible. Y esto solo es posible gracias a muchos colaboradores solidarios de nuestro país.

Como en cada campaña que proponemos, agradecemos de corazón vuestra colaboración y os pedimos que hagais una gran difusión para que sea un éxito. No dudeis en contactar con nosotros (info@amigosdeodisha.org) para pedir más detalles de envío si estais fuera de Zaragoza.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...