Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Colaboran con nosotros

Empresas

Cuento infantil “El señor Bubani y su viaje por el Shantala”

anup_y_bubu

Parte de los beneficios recaudados con la venta de este libro irán destinados al mantenimiento de los proyectos que Amigos de Odisha lleva a cabo en el estado de Odisha en la India.

El objetivo de este libro es crear un espacio de juego mediante el tacto y los masajes, para fomentar la creatividad y la imaginación a través de los cuentos que nos trae el señor Bubani en su viaje desde la India.

Adquirir libro en papel o PDF

Otras colaboraciones

Centros y escuelas de Yoga

LogoYogayYogaterapia
darshana-yoga

Varios centros de Yoga llevan colaborando en nuestras campañas de venta de ropa y accesorios para esa práctica desde hace más de 10 años. Agradecemos su colaboración por ello.

Escritora Ana García Arroyo

Doctora en filología inglesa, estudiosa de la civilización India y postgraduada en literaturas y culturas postcoloniales. Esta autora dona a Amigos de Odisha parte de los beneficios de la venta de dos de sus libros relacionados con la cultura en India. Se pueden adquirir aquí:

Libros de Ana García Arroyo

Güngur

Gungur - Danzas clásicas de la India

En Güngur se dedican a las Danzas clásicas de la India. Enseñanza, Arte y Solidaridad es su premisa. Han colaborado con nosotros en algunas ocasiones y han realizado donaciones de los beneficios que obtienen en sus actuaciones.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...