Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Colaboran con nosotros

Empresas

Cuento infantil “El señor Bubani y su viaje por el Shantala”

anup_y_bubu

Parte de los beneficios recaudados con la venta de este libro irán destinados al mantenimiento de los proyectos que Amigos de Odisha lleva a cabo en el estado de Odisha en la India.

El objetivo de este libro es crear un espacio de juego mediante el tacto y los masajes, para fomentar la creatividad y la imaginación a través de los cuentos que nos trae el señor Bubani en su viaje desde la India.

Adquirir libro en papel o PDF

Otras colaboraciones

Centros y escuelas de Yoga

LogoYogayYogaterapia
darshana-yoga

Varios centros de Yoga llevan colaborando en nuestras campañas de venta de ropa y accesorios para esa práctica desde hace más de 10 años. Agradecemos su colaboración por ello.

Escritora Ana García Arroyo

Doctora en filología inglesa, estudiosa de la civilización India y postgraduada en literaturas y culturas postcoloniales. Esta autora dona a Amigos de Odisha parte de los beneficios de la venta de dos de sus libros relacionados con la cultura en India. Se pueden adquirir aquí:

Libros de Ana García Arroyo

Güngur

Gungur - Danzas clásicas de la India

En Güngur se dedican a las Danzas clásicas de la India. Enseñanza, Arte y Solidaridad es su premisa. Han colaborado con nosotros en algunas ocasiones y han realizado donaciones de los beneficios que obtienen en sus actuaciones.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Alta en Bizum

Queremos darte una noticia: Nos han dado de alta a la ONG para recibir Bizum solidario.

Una vez que tengas la aplicación en alta en...

Dia de las niñas

El 11 de octubre se celebra el dia de las niñas, y así me lo han recordado desde el centro de G. Udayagiri donde...

Campañas especiales

Una situación especial como la que estamos viviendo no evita que se despierte la solidaridad y con ella la propuesta de campañas especiales también.

Aunque...