Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Mujeres en marcha (Swadhar)

Ver el informe del centro de mujeres Swadhar – 2016

Proyecto “Swadhar” promovido por el gobierno de India. Consiste en una casa de acogida en Gopalpur on Sea de más de 30 mujeres en riesgo de exclusión, donde se les proporciona: acogida y manutención, apoyo psicológico y formativo.

En 2011 se llevó a cabo un proyecto de Yogaterapia con la colaboración de la Obra Social de Caja de Ahorros de la Inmaculada y la Escuela de formación de profesores de yoga y yogaterapia de Zaragoza y la experiencia se ha plasmado en un libro que podéis encontrar en nuestra Tienda Solidaria. Los fondos recaudados de este libro, se destinan completamente al proyecto Swadhar.

Para ayudar al mantenimiento del centro hemos iniciado el programa de hermanamiento con las mujeres acogidas

Podéis ver aquí un precioso vídeo realizado por el fotógrafo Joe Recam:

Hermanamiento con mujeres

¿En qué consiste?

Se trata de un hermanamiento entre mujeres españolas y mujeres de ese centro que ayudará a su mantenimiento. Las aportaciones mensuales para hermanarse con una mujer india son tan sólo de 16 euros

También se puede colaborar haciendo donaciones fijas o puntuales para este proyecto sin necesidad de hacer un hermanamiento.

¿Cómo realizar un hermanamiento?

Rellena la solicitud de donación y elige la opción “hermanamiento con mujer”

Solicitud de donación

¿Tienes interés en conocer el Estado de Odisha?

Desde Amigos de Odisha, te damos la oportunidad de conocerlo, ya seas socio de Amigos de Odisha o no. Aquí puedes informarte aquí de las propuestas de viaje que organizamos cada año. Un viaje muy especial en el que podrás conocer proyectos tan interesantes como el de “Mujeres en marcha”.

Más información de los viajes a Odisha, India



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Desde el centro de G. Udayagiri

Desde  G. Udayagiri, donde viven muchas de las niñas apadrinadas por Amigos de Odisha, nos llega esta felicitación y buenos deseos para todos

Feliz 2018

No podíamos dejar de usar este blog como una via muy cercana para desear a todos los que colaborais con Amigos de Odisha un...

Premios de las chicas apadrinadas

Las chicas del centro de G, Udayagiri han participado y obtenido premios, también este año, en la competición Housla 2017 del Gobierno indio.

Se trata...