Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Voluntariado

En España, todos los que trabajamos para Amigos de Odisha lo hacemos desinteresadamente, somos voluntarios. No tenemos personal contratado y por eso consideramos muy importante el voluntariado.

Los voluntarios han viajado a la zona para:

  • El seguimiento de los proyectos allí: apadrinamiento, educación, etc
  • La puesta en marcha de un taller textil de estampación tradicional.
  • Llevar a cabo campañas de salud: dentales, vacunaciones, atención materno-infantil y de salud pediátrica.
  • Instruir en la técnica de diagnóstico de malaria.
  • Realizar actividades de apoyo psicológico a mujeres acogidas: yogaterapia, danza, etc

¿Qué más necesitamos?

Aquí: Voluntarios con compromiso de trabajo en difusión en redes sociales, comisiones, labores de gestión y campañas de recogida de fondos.

Allí: Apoyos puntuales a campañas en el centro de salud (profesionales sanitarios) y para el seguimiento de proyectos y localización de nuevas necesidades sobre el terreno. Si estás interesado en el voluntariado en India, contacta con nosotros y buscaremos donde puedes encajar:

[honeypot staples]
[post_title page]
[sourceurl url]



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Desde el centro de G. Udayagiri

Desde  G. Udayagiri, donde viven muchas de las niñas apadrinadas por Amigos de Odisha, nos llega esta felicitación y buenos deseos para todos

Feliz 2018

No podíamos dejar de usar este blog como una via muy cercana para desear a todos los que colaborais con Amigos de Odisha un...

Premios de las chicas apadrinadas

Las chicas del centro de G, Udayagiri han participado y obtenido premios, también este año, en la competición Housla 2017 del Gobierno indio.

Se trata...