Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Con motivo de la Asamblea anual de AdO

Publicado el 2 June de 2024 en Noticias | No hay comentarios

Con motivo de la Asamblea anual de AdO han llegado mensajes de Odisha que vamos a compartir con vosotros.

El primero de Mr. Niranjan Mohanty (Presidente de SMSS)

Mis mejores deseos para una feliz celebración de la reunión anual de AdO. Deseo que sea un gran éxito. Además transmitimos nuestro amor y respeto hacia todos los miembros de AdO que han puesto sus valiosos esfuerzos para cumplir nuestros logros. No podemos olvidar su querida contribución a SMSS.

En este sentido, nos sentimos tristes por algunos programas de SMSS que anteriormente eran compartidos con AdO y ahora ha decidido detenerlos. Una vez más solicitamos a AdO que reconsidere esos programas y brinde apoyo para mantenerlos.

Con saludos   Niranjan Mohanty

Fundador y Presidente SMSS

 

de Ms. ANITA MANJARI , (Secretaria)

Envío mis saludos a amigos y miembros de AdO en España en la reunión anual 2024. Les deseo un gran éxito.

Todos los miembros de SMSS transmitimos nuestros saludos y el éxito de las futuras colaboraciones de AdO.

Nos arrepentimos si algo no hemos hecho bien. Todos los trabajos pendientes estarán terminados antes del tiempo previsto.

Nuevamente deseo un gran éxito a AdO en el futuro. Gracias.

Saludos

Anita Manjari

SMSS Secretary

 

y otro de Ms. Sovasini Patra, Directora de Proyectos en Pasara

Queridos amigos

 Namaskar

               A todos los miembros y delegados de Amigos de Odisha

  Buenos días a todos los reunidos hoy aquí con motivo de la despedida de SMSS de ODISHA. Una despedida es siempre un acontecimiento duro y emotivo, memorable en la vida. Es realmente difícil decir “adiós”, pero ha llegado el momento de decirlo.

Pero también es una hermosa oportunidad para decir algunas palabras de Esther Madam a todos los miembros de Amigos de Odisha en esta ocasión especial en nombre de SMSS Panchabati Pasara.

No quiero valorar las contribuciones que ha brindado a la gente de Pasara. Su actitud positiva, su arduo trabajo y su dedicación han tenido un impacto duradero en la gente y también en todo el personal. Seguro que extrañaré sus aportaciones.

Yo vivo muy lejos, pero espero que puedan sentir mi presencia en el mensaje que he enviado.

Ahora no estoy hablando de nuestro programa de desarrollo de área porque quién está trabajando para el área está ahí, Ms Esther. Ella puede describirlo mejor que yo. Después de mucho tiempo de trabajo, su apoyo es muy visible en la sociedad, así que gracias de parte de la población local, el personal y los instructores del área de Pasara.

Decir “gracias” no es suficiente para expresar lo agradecidos que estamos por su apoyo durante estos 25 años. Es nuestro mentor y todo lo que hemos logrado hasta la fecha se debe a Amigos de Odisha.

Amigos De Odisha es una institución del distrito Kandhamakal que ha realizado trabajos valiosos e inolvidables como futuros creadores del pueblo.

Mis sentimientos personales —–

Esta es una nota para expresar lo agradecida que estoy a Esther madam por promocionarme en la vida. No hubiera sido posible sin su comprensión y apoyo. Gracias por todo.

Sus palabras de aliento, orientación y consejos me mantuvieron cuerda mientras cumplía con mi obligación. Solo quería expresar lo contenta que estoy de trabajar con Amigos de Odisha. Estoy realmente orgullosa de ser dirigida por un gran jefe, gerente y mentor para mí. (Esther Millán).

Nunca me ha dicho si he cometido un, error sino que me anima.

 “No te preocupes más, lo harás”. En mi vida en cada momento siento que Esther MADAM me respalda. Con todo lo que he vivido he olvidado mi pasado y he podido tener muchas amistades gracias a su relación.

Gracias por el gran apoyo. Me hizo más fácil entender dónde necesito aplicar mis habilidades y talentos.

 Pero mi situación no es fácil de vivir a partir de ahora, porque ahora estoy dentro del mar y no hay ningún barco para navegar por el mar sin su guía, ayuda y consejo. ¿Cómo voy a alcanzar mi meta?.

 Algunos amigos dicen algunas veces que Sovasini es como una dama europea. Gracias. Si es cierto que el renacimiento es posible gracias a Dios, entonces rezaré para hacer posible que vuelva a tener una relación con amigos españoles.

No necesito dinero, poder, estatus, solo necesito comida para vivir la vida, necesito vuestra relación y experiencia, necesito vuestros consejos que me harán tan grande en la vida para siempre…

No me despido de todos (personalmente), sino que les doy las gracias como mis amigos para siempre.

Siempre estaré lista para dar la bienvenida a cualquier amigo en cualquier momento. Estaré agradecida por siempre.

Sovasini Patra

Parece que la que se ha hecho más consciente de la clausura definitiva de AdO es Sovasini.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Con motivo de la Asamblea anual de AdO

Con motivo de la Asamblea anual de AdO han llegado mensajes de Odisha que vamos a compartir con vosotros.

El primero de Mr. Niranjan Mohanty...
Cierra el local de Amigos de Odisha
Queridos amigos, en el proceso de clausura de Amigos de Odisha este año 2024 acabamos, a finales de mayo, de cerrar el local de encuentro...
Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...