Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Documental

En 2011 se rodó un documental cuyos protagonistas son los trabajadores y beneficiarios de todos nuestros proyectos en Odisha, titulado “Hijas de Odisha”.

Siguiendo un proyecto en el que Amigos de Odisha venía trabajando desde el 2010, se llevó a cabo el rodaje en Odisha de este documental de treinta minutos con el objetivo  de dar a conocer mejor el trabajo del personal directivo de la organización en India, así como el punto de vista de algunas personas beneficiadas en los diferentes programas.

En la actualidad, una de las  tareas cada vez mas necesarias para las ONGd es la de hacer visible y comprensible el trabajo emprendido en otras áreas geográficas y la realización de trabajos audiovisuales y, especialmente, de documentales informativos, constituye una herramienta necesaria para otorgar transparencia a la labor emprendida. Al mismo tiempo estas nuevas herramientas de comunicación son el soporte más adecuado para dar contenido a las tareas, actividades y programas de  sensibilización que Amigos de Odisha emprende en nuestro país.

A finales de 2013 dos voluntarios han viajado a India para recoger material con el fin de preparar nuevos documentos visuales que den a conocer diferentes programas de Amigos de Odisha en India.

Contribuye a darle la mayor difusión posible, ya que es el objetivo principal para el que fue creado. Gracias.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Espectáculo solidario de danza

Os anunciamos un espectáculo solidario de danza el próximo 7 de mayo a las 18:30h en el Centro Cívico Almozara de Zaragoza

El espectáculo “Ghawazee”...

Inauguración del centro de recogida de leche

Mensaje de Sovasini: El 10 de abril inauguración del primer centro de recogida de leche en Kandhamal

 No se pone en marcha nada...

Fin de curso de nuestras niñas en Odisha

En unos días termina el curso escolar 2016-2017 en Odisha, de forma que nuestras chicas del centro de G. Udayagiri han tenido sus exámenes...