Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Hacerte voluntario

En ASMSS somos todos voluntarios. Tú también puedes colaborar con nosotros si tienes algo de tiempo y te interesa.

Por nuestra parte tenemos que decirte que valoramos en toda su magnitud las desinteresadas ofertas de voluntariado sobre el terreno de la gente que como tú está interesada en colaborar, pero también tienes que saber que nuestros proyectos en Odisha no dependen del trabajo de voluntarios españoles, sino que procuramos que se desarrollen con trabajadores locales.

El apoyo de nuestros voluntarios puede servir de ayuda en aspectos puntuales así como de estímulo para nuestros trabajadores y beneficiarios, pero sobre todo pretendemos enfocarlo desde el punto de vista de enriquecimiento personal de las personas que van allá.

Desde Amigos de Odisha no podemos prestarte una ayuda económica para los viajes, pero sí que dispondrás de alojamiento y manutención gratuita en los centros de India donde desarrolles tu actividad.

Es muy importante que sepamos algo más de ti para intentar comprender si tus motivos encajan con la forma de hacer de nuestra ONG. Solo en ese caso creemos que tu actividad puede ser positiva.

Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda que pueda surgirte. Si quieres hacer voluntariado en India o colaborar con Amigos de Odisha en España, muy importante para conseguir nuestros objetivos, contacta con nosotros. Gracias por tu interés. Esperamos tu colaboración:

[honeypot staples]
[post_title page]
[sourceurl url]



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Espectáculo solidario de danza

Os anunciamos un espectáculo solidario de danza el próximo 7 de mayo a las 18:30h en el Centro Cívico Almozara de Zaragoza

El espectáculo “Ghawazee”...

Inauguración del centro de recogida de leche

Mensaje de Sovasini: El 10 de abril inauguración del primer centro de recogida de leche en Kandhamal

 No se pone en marcha nada...

Fin de curso de nuestras niñas en Odisha

En unos días termina el curso escolar 2016-2017 en Odisha, de forma que nuestras chicas del centro de G. Udayagiri han tenido sus exámenes...