Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Tribal Odisha: un viaje solidario y personalizado a India

Viaja a una India diferente con Tribal Odisha

Viaja a una India diferente con Tribal Odisha

Características básicas:

  • Duración del viaje: mínimo 15 días. Siempre comenzando y terminando en Odisha (salvo que elijas una extensión).
  • Nº de viajeros: máximo 10.
  • Te orientamos y asesoramos desde España sin ningún coste extra para ti.
  • Personaliza tu viaje. Este no es un viaje organizado al uso, si no hecho a tu medida.

¿Cómo funciona “Tribal Odisha”?

En Amigos de Odisha (AdO), llevamos varios años ofreciendo viajes organizados para personas que están interesadas en conocer una India diferente a lo que se ofrece en los paquetes de viajes estándar. Una India auténtica, donde además mostramos la labor que venimos haciendo en Odisha como organización sin ánimo de lucro.

Actualmente, hemos puesto en marcha esta posibilidad de crear tu propio viaje personalizado. Dentro de seguir en la misma línea de turismo sostenible, te proponemos que tú mismo modifiques el viaje a tu medida, con tus gustos y preferencias. Aquí puedes ver una propuesta de itinerario como base para que elijas o cambies a tu gusto la ruta o actividades propuestas a las que intentaremos adaptarnos.

tribal odisha viaje personalizado

Actuamos como canal de comunicación entre el viajero, una agencia local de confianza con la que venimos trabajando desde hace años, y los centros de SMSS desde donde se gestionan los proyectos de Amigos de Odisha. Te facilitamos la contratación, te orientamos y asesoramos para que este viaje sea perfecto para ti y le saques el máximo partido. La agencia local con la que contratarás tu viaje personalizado, será Heritage Tours, una agencia con más de 25 años de experiencia en el turismo en India, que nació para ofrecer propuestas diferentes y dar a conocer el rico patrimonio cultural, la naturaleza y el estilo de vida de la gente de India al mundo de una forma más íntima.

Contacta con nosotros y propón tu viaje ideal. Te resolveremos todas tus dudas.

Información práctica a tener en cuenta

Este viaje a India, un país tan apasionante y a la par tan lleno de contrastes es apto para todo tipo de viajeros.

Quizá haya personas a las que les pueda parecer algo difícil de abordar, pero hay varias ventajas para que esto no sea así.

Si tenes dudas pregúntanos, podemos aconsejarte.

tribal odisha información practica viaje

Ventajas de este viaje a Odisha:

  • El propio atractivo de Odisha, un Estado la mar de interesante para cualquier viajero pero aún no incluido en los circuitos comerciales
  • Un viaje que implica conocer India de la mano de personas de allí, amigos de nuestra ONG desde hace casi 20 años, que nos acogerán hasta hacernos sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa.
  • Sin duda nuestra mirada registrará situaciones humanas que no nos dejarán impasibles. India vive simultáneamente en varios siglos a la vez, y esto se hará más evidente en algunas de las zonas que vamos a visitar.
  • Estaremos siempre acompañados por personas responsables y eficaces que podrán resolver el más mínimo problema que pueda surgir con los transportes, los alojamientos, las inclemencias meteorológicas o el plan previsto.

Si quieres informarte mejor sobre este viaje y ver por qué es tan especial, tienes acceso a este documento de información práctica 2017 donde hemos resumido aquellas características que conviene tengas en cuenta en este interesante viaje que te ofrecemos. También te proporcionamos algunos consejos sobre turismo responsable, clima, equipaje conveniente, comidas, etc.

Personaliza tu propuesta de viaje y si tienes alguna duda, podremos asesorarte.

Partimos de un itinerario básico para que puedas ver nuestra propuesta y modificarla a tu gusto.

Nos puedes proponer otras actividades, cambiar determinados aspectos de la ruta, elegir los tipos de alojamiento que prefieras (en las ciudades donde veas que la opción es hotel) o incluso añadir alguna extensión de días y lugares específicos.

tribal odisha itinerario viaje

La prestación de viaje que se ofrece comienza y termina en Odisha. Aunque te podemos gestionar los vuelos locales, los vuelos internacionales no están incluidos ni en el precio ni en la organización del viaje, pero la compañía aérea Air India ofrece vuelos directos Madrid-Delhi. Tampoco se incluye el seguro de viaje y el visado necesario para India, pero nosotros te podremos ofrecer asesoramiento en este tema.

Si en todo caso, lo que prefieres es un viaje en grupo organizado, donde se incluyan también los servicios de vuelo, seguro, etc. indicados, puedes contactar con la agencia española Tierras lejanas con la que tenemos así mismo un convenio de colaboración y ofrece un recorrido similar (aunque inamovible).



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Experiencia de viaje a India, por Marta Velasco -Bhubaneswar-
Visita a Bhubaneswar

Si hay algo que caracteriza a este viaje, y que lo hace especial, es la oportunidad de visitar y conocer desde dentro...

Asamblea anual 2017

Como cada año desde 1999, tenemos una cita con vosotros, esta vez celebramos la asamblea anual el 27 de mayo.

Adjuntamos la convocatoria aunque ya...

Experiencia de viaje a India, por Marta Velasco -Desia-
Desia, un retiro de paz en el valle de Koraput

Al sur de Odisha, en medio del valle de Koraput, se encuentra Desia, un proyecto...