Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Odisha con la mujer

Publicado el 14 December de 2015 en Campañas | Odisha | No hay comentarios

¡Hola amigos! La campaña “Mujer en Odisha, una mirada hacia el futuro” ha arrancado con muchísima fuerza y eso es gracias a vosotros, a vuestro compromiso y apoyo.

Muchísimas gracias desde Amigos de Odisha por toda vuestra solidaridad. Como queremos que este proyecto adquiera todavía más fuerza os lanzamos una propuesta de colaboración. Como habéis podido ver a lo largo de los últimos días, un hashtag está presente en nuestras publicaciones: #odishaconlamujer.

Nos gustaría que todos los que vais a formar parte de esta campaña lo hagáis público en las redes sociales. Comentando las canciones tan bonitas que tocan la Orquesta de Cámara Tutti 2.0., las extraordinarias fotografías que se han tomado en India o retratando con una imagen el reencuentro de vuestros amigos en una de las actividades organizadas por Amigos de Odisha.

Nuestra propuesta es que en todas estas publicaciones utilicéis el hashtag de la campaña #odishaconlamujer para dar a conocer esta estupenda iniciativa, ¡se puede ser también voluntario con las redes sociales! Pero esto no es todo, ya que queremos tener un detalle con todos aquellos que hayan participado con este hashtag.

Al finalizar la campaña “Mujer en Odisha, una mirada hacia el futuro” sortearemos un saco de trigo y lavanda, para quitar todos los males, entre todos aquellos que hayan usado el hashtag #odishaconlamujer

Saco de trigo y lavanda

Sorteo de saco de trigo y lavanda con el hashtag: #‎odishaconlamujer‬

Saco de trigo y lavanda

Sorteo de saco de trigo y lavanda con el hashtag: #‎odishaconlamujer‬

Agradeceros de antemano toda ayuda proporcionada y que todo el mundo se entere: #odishaconlamujer


Publicación escrita por: Amigos de Odisha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...