Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Mensaje de de SMSS a la Asamblea

Publicado el 6 June de 2022 en Actividades | Eventos | Noticias | No hay comentarios

Este es el Mensaje de de SMSS a la Asamblea, que nos enviaron sus responsables: Mr Mohanty (ahora Presidente) y Ms Anita Manjari (ahora Secretaria).

Queridos amigos,

Felicitamos a los amigos de AdO por la Asamblea anual del 4 de Junio. Es un placer expresar nuestra gratitud a los asistentes y, en general a todos nuestros colaboradores, por su cooperación.

Estamos agradecidos de haber sobrevivido después de la pandemia de Covid y seguir trabajando. Gracias a todos.

Este año hemos empezado un nuevo programa: Nayagarh District Mobile Medicare Unit

Gracias a AdO por el excelente programa de “Recogida de agua”en G. Udayagiri. El agua es fundamental para la vida, y este programa es muy elogiado por todos los que visitan SMSS.

Gracias por vuestra ayuda para preparar espacios para el nuevo staff en G. Udayagiri, así como para terminar de renovar los edificios de Swadhar en Gopalpur on Sea.

Muchísimas gracias también por la nueva actividad de producción de Agarbati que permitirá tener ingresos para las internas de Swadhar en G.U.

Respecto a los programas en Pasara, están funcionando muy bien, y han sido de gran ayuda para la población local en periodo de Covid.

Mensaje de Mr Mohanty (President of SMSS) AND

                         Anita manjari Samal (Secretary of SMSS)


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Noticias de interés

Hoy compartimos como “Noticias de interés”, una noticia dolorosa, el tremendo accidente de trenes que tuvo lugar en Odisha el día 2 de junio

Más...

Mensajes que llegan de Odisha

Compartiremos con vosotros el resumen de la Asamblea anual de la ONG, pero antes, vamos a hacerlo con los mensajes que llegan de Odisha...

Ms Sovasini-14

Con esta nueva entrega, Ms Sovasini-14, ya queda muy poco por compartir de lo escrito por ella. De momento ahí va:

Puedo contar muchas historias...