Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Comunicación con las niñas apadrinadas

Publicado el 18 November de 2020 en Noticias | Odisha | Proyectos | No hay comentarios

Escribimos esta noticia que tiene que ver con la comunicación con las niñas apadrinadas en Amigos de Odisha.

Como sabéis los padrinos reciben al menos dos cartas al año y la gestión allí la hacen fundamentalmente dos personas, una en G. Udayagiri y otra en Bhubaneswar. Las niñas las escriben en Oria, ellos las traducen a inglés, las identifican con el nombre del padrino y nos las envían por correo electrónico. Y, cuando las recibimos, os las hacemos llegar a vosotros.

En este momento se estaba recibiendo la segunda tanda de este año, pero lamentablemente esta semana el encargado de G. Udayagiri, donde están la mayoría de las niñas apadrinadas, sufrió un accidente de moto.  No ha sido muy grave pero si que tiene al menos una fractura del brazo por lo que deberá estar algún tiempo de recuperación.

Vamos a intentar que alguien de SMSS pueda retomar el proceso de comunicación con las niñas y no se retrasen las cartas que aún estaban pendientes.  Esperamos que pueda hacerse y confiamos que podréis entender si hay algún desajuste en la llegada.

Aprovechamos para comentar que desde que seguimos este sistema de envío de cartas, se están recibiendo más contestaciones de los padrinos, lo cual creemos que mejora considerablemente la relación con las niñas.  Ellas están contentas también de saber de vosotros y orgullosas de mostrar las cartas y fotos que reciben a sus amigas. Desde allí suelen enviarnos una foto de la niña, feliz con su carta en las manos.

Gracias a los que hacéis posible este programa.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Una solicitud personal

Una solicitud personal:

Me dirijo a tí porque has formado parte del proyecto que Amigos de Odisha ha mantenido durante 25 años en India. Ahora te...

Celebrar el 25 aniversario

¿Celebrar el 25 aniversario de AdO?

Se dice pronto, pero han sido 25 años sin que hayamos fallado ni una sola vez en nuestro compromiso...

Clausura de AdO

Querid@ amig@

Con alguno de vosotros he tenido oportunidad de reunirme y de hablar del futuro de nuestra ONG Amigos de Odisha, en particular de...