Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Agradecer colaboraciones

Publicado el 31 julio de 2018 en Campañas | Noticias | Proyectos | No hay comentarios

Desde este espacio queremos comunicar a los socios, a la par que agradecer diferentes colaboraciones  con nuestros proyectos

  • TEA Ediciones. Los trabajadores de esa empresa abren una convocatoria de ayudas. Accedemos a ella y por cuarto año consecutivo vienen seleccionando nuestro proyecto de forma que vienen colaborando con el programa educativo. Este año acabamos de enviar esa cantidad a Odisha para iniciar un año más el programa de refuerzo escolar.  Para más información odéis ver la entrada en su página:  (http://web.teaediciones.com/Ayudas-solidarias.aspx)
  • Actions sans frontières des Écoles Européennes Luxembourg. A tavés de Mónica, una socia de AdO, este año nos han concedido un pequeño proyecto de desarrollo informático del centro de preescolar en Pasara. Es un gran reto de futuro para esa zona que esperamos que de sus frutos.
  • CENTRO DE ENSAYOS, INNOVACION Y SERVICIOS, S.L. de Madrid, en una iniciativa de café solidario de sus trabajadores, han colaborado para el apoyo formativo al centro de acogida de mujeres, Swadhar, en Gopalpur on Sea
  • Otras donaciones de personas físicas y de Instituciones tanto privadas (Fundaciones Ibercaja-CAI), como públicas (Ayuntamiento de Zaragoza, Ayuntamiento de Lloret deMar,..) nos permiten abordar proyectos extraordinarios dentro de los programas que funcionan gracias a la colaboración de los socios.

Seguiremos adelante mientras nuestra ayuda sea necesaria. Gracias a todos


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Regalos solidarios

Cualquier evento es bueno para hacer regalos solidarios y colaborar con Amigos de Odisha. Cumpleaños, dias especiales, agradecer a alguien,…

En nuestra ONG no le...

Agradecer colaboraciones

Desde este espacio queremos comunicar a los socios, a la par que agradecer diferentes colaboraciones  con nuestros proyectos

TEA Ediciones. Los trabajadores de esa empresa...
Adios a Roberto, un gran compañero

He had very good helping nature

Acostumbro a decir que el trabajo en Amigos de Odisha me ha reportado muchas satisfacciones a la par que muchos...