Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Un bonito regalo

Publicado el 27 February de 2015 en Noticias | Proyectos | 1 comentario

Siempre he dicho que si algo me satisface de tantos años de trabajo en Amigos de Odisha es que me haya permitido disfrutar de “experiencias especiales” con tanta gente sensible y solidaria.

A Sofía, mi joven amiga, en realidad la conozco desde que nació y la he visto crecer hasta sus actuales 8 años. Cuando sus padres compraron el calendario 2014 de la ONG, ella y su hermano más pequeño pintaron la vaca de la portada. Fue la primera que vimos tan colorida y tan bonita y la compartimos con vosotros.

Vaca Sofia

De ahí surgió luego la idea de la campaña “Khira”- “Pinta tu vaca” que lanzamos a finales de 2014. ¡Cuantas vacas se han pintado estos meses gracias a su iniciativa y cuantos niños y mayores han conocido algo más de Odisha y de nuestro trabajo allí!

Su colegio, quizás motivado por la ilusión de Sofía, se ha hecho eco de la campaña, de forma que ella se siente protagonista de la actividad. Me encanta el interés que muestra por conocer toda la información que hemos transmitido a los niños a través de charlas adaptadas y cómo la transmite después a su familia.

Y hoy me ha sorprendido con un regalo, algo que estoy segura ha preparado con cariño, sabiendo que iba dirigido justo a la persona que lo iba a valorar: una preciosa pulsera.

¿No creéis que sea esta una “experiencia especial”?

Gracias Sofía y gracias a todos los que me vais acompañando con vuestro cariño en esta andadura. Gracias a eso hemos llegado donde estamos y podemos seguir adelante. Esther Millán


Publicación escrita por: Esther Millán



One response to “Un bonito regalo”

  1. MERCHE says:

    Que bonito detalle¡¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...