Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Recordando a Charo

Publicado el 4 May de 2019 en Noticias | No hay comentarios

Tras varios años de sufrimiento a causa de esa terrible enfermedad llamada ELA, nuestra amiga Charo Álvarez nos ha dejado. Ya descansa en paz.

Sobrellevó la enfermedad con admirable entereza y paciencia, tratando de adaptarse estoicamente a las limitaciones que el progresivo deterioro de su cuerpo le imponía. El sufrimiento al que la enfermedad la sometió no consiguió doblegar su admirable entereza, ni su preocupación por los demás, ni su sentido del humor. Íntegra, solidaria, fue una lección de vida durante su enfermedad y una lección de dignidad en su muerte.

Siempre en nuestro recuerdo, querida Charo.

Además de una “Amiga”, Amigos de Odisha ha perdido también una incansable colaboradora, interesada por todas las actividades de la ONG y siempre dispuesta al apoyo en cada actividad propuesta. Charo, te echaremos de menos (de hecho ya te hemos echado durante este tiempo de penosa degradación), en esas tardes de local, o de mercadillo o de discusión de proyectos. Gracias por haber estado ahí.

 


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Asamblea anual de socios. 2019

Como ya sabéis por el correo que os hemos enviado, el dia 9 de junio celebraremos en Zaragoza la Asamblea anual ordinaria y otra...

Jornadas del 20 aniversario

Ya está muy próxima la fecha que habíamos fijado para celebrar las Jornadas del 20 aniversario de Amigos de Odisha en Zaragoza.

Y queremos compartir...

El Ciclón Fani azota Odisha

Como habréis visto en los medios, el ciclón Fani, uno de los más virulentos que  se recuerden, tomó tierra en la costa de Odisha el día 4...