Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Preparando la Asamblea anual

Publicado el 21 mayo de 2018 en Arte y Cultura | Noticias | Odisha | Proyectos | No hay comentarios

Mientras aquí preparamos la Asamblea anual de Amigos de Odisha para el día 26 de mayo, y continúan nuestras actividades de sensibilización, en Odisha sigue el día a día en los diferentes centros y proyectos.

Este mes están participando en diferentes actos de celebración de la Fundación de la ONG SMSS. Se fundó en Kandhamal el 29 de mayo de 1979. Se han realizado competiciones en las que han participado las chicas del centro de G. Udayagiri  y el día 30 están organizando un gran evento en el centro de Bhubaneswar.

En Pasara sigue la actividad educativa. Estos días los alumnos de informática se han presentado a exámenes oficiales y han obtenido sus diplomas.

Igualmente la tarea de formación de los emprendedores, tanto en su aspecto laboral como para facilitarles el acceso a posibles ayudas gubernamentales para el desarrollo de su trabajo. A principios de mayo se realizó una reunión a la que asistieron 277 granjeros (de gallinas, cabras, vacas), todos ellos con negocios emprendidos mediante nuestro programa de microcréditos.

En este momento existe un gran problema de agua en Odisha, que dificulta la preparación de pastos para el ganado. Por esa razón se está promoviendo por parte del Gobierno la cría de cabras. Sovasini realiza contactos oficiales y resuelve dudas que puedan surgir a los granjeros en la gestión de solicitudes al Gobierno.

De todo ésto y de la evolución de cada uno de los programas informaremos en la Asamblea anual de socios, a la que estais invitados. Infórmate!


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Asamblea anual ordinaria

Os informamos que ya hemos fijado fecha para la Asamblea anual ordinaria de  socios de AdO.

Tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Podéis...

LIBRO 25 años de historia de Amigos de Odisha

Como ya te habíamos anunciado estamos preparando un LIBRO: «25 años de historia de Amigos de Odisha»

Está previsto resumirlos en unos 10 capítulos donde...

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS DE AMIGOS DE ODISHA

EXPOSICIÓN  DE FOTOGRAFÍAS DE AMIGOS DE ODISHA, titulada:

25 AÑOS DE COOPERACIÓN

Se expondrán unas 30 fotografías de la zona de acción de AMIGOS DE ODISHA...