Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

El éxito del espectáculo de danza “Los sonidos del Ganges”

Publicado el 1 April de 2015 en Eventos | Noticias | No hay comentarios

“Los sonidos del Ganges” en el Teatro Principal de Zaragoza.

El pasado martes 31 de marzo del 2015, más de 600 zaragozanos vinieron a acompañarnos en este evento de la II Semana de India en Zaragoza y podemos decir que fue todo un éxito.

Por segundo año consecutivo se ha confirmado que Zaragoza tiene una sensibilidad especial por India, su cultura y sus gentes de forma que el viaje a través de su música que hemos realizado hoy en el Teatro ha sido un disfrute para todos.

Los fondos conseguidos a lo largo de esta semana de sensibilización serán dirigidos a los proyectos de desarrollo de la mujer en India llevados a cabo por las 3 ONGs en sus zonas de actuación del sur.

Queremos agradecer desde aquí a los que han hecho posible la II Semana de India en Zaragoza con su participación activa en uno u otro evento.

Aun podéis visitar las exposiciones de fotografía de los proyectos de las 3 ONGs en la Cafetería Astoria y Easo en la C/ S Vicente de Paul hasta después de Semana Santa.


Publicación escrita por: Amigos de Odisha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Edición del libro: India. Una pasión compartida

Queridos amigos, Como ya os informamos, con motivo de la celebración de nuestro 20 aniversario Amigos de Odisha se ha propuesto un reto que...

India, una pasión compartida

Un libro solidario que invita a mirar, pensar y crear, de la mano de importantes escritores, filósofos y especialistas de la cultura india.

Sobre el...
De vuelta de Odisha

Acabamos de volver de Odisha un grupo de colaboradores de nuestra ONG. En esta ocasión, además de ver de cerca todos y cada uno...