Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Colaboradores que apoyan nuestra labor solidaria

Publicado el 26 julio de 2017 en Noticias | Proyectos | No hay comentarios

No podría llevarse a cabo el trabajo de Amigos de Odisha en terreno sin colaboradores que lo apoyan.

Tea Ediciones es uno de ellos, comprometidos con nuestro programa educativo ya vienen colaborando de forma continuada con nuestra ONG a través de la iniciativa solidaria de sus empleados.

En nuestra zona de acción, cada vez va siendo menos necesaria nuestra intervención en apoyo escolar en educación No Formal básica, por lo que ya venimos potenciando unos centros de refuerzo para el acceso a la educación Formal de los niños de nuestros pueblos en Odisha. La ayuda de Tea Ediciones está resultando de gran ayuda para el mantenimiento del programa que da cobertura a más de 100 niños y niñas reforzando conocimientos de las asignaturas fundamentales para su futuro escolar.

Hace unos días nuestras compañeras de Madrid recogieron el cheque con la cantidad que nos han concedido para el funcionamiento de este próximo curso escolar que empieza en breve en India.

Gracias a Tea Ediciones y a todos los que hacen/hacéis posible el acceso a derechos fundamentales de muchas personas que de otro modo no lo harían.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Desde el centro de G. Udayagiri

Desde  G. Udayagiri, donde viven muchas de las niñas apadrinadas por Amigos de Odisha, nos llega esta felicitación y buenos deseos para todos

Feliz 2018

No podíamos dejar de usar este blog como una via muy cercana para desear a todos los que colaborais con Amigos de Odisha un...

Premios de las chicas apadrinadas

Las chicas del centro de G, Udayagiri han participado y obtenido premios, también este año, en la competición Housla 2017 del Gobierno indio.

Se trata...