Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Asamblea anual de socios 2014

Publicado el 2 June de 2014 en Eventos | No hay comentarios

Como os comentábamos en el anterior post, este sábado pasado 31 de mayo de 2014, celebramos nuestra Asamblea anual de socios. El número, interés e implicación en las decisiones de todos los que asistieron nos confirma que que constituimos una organización bien cohesionada y consecuente con nuestros objetivos.

Entre otros asuntos más internos y propios de la Asociación, se trataron temas como el cambio oficial del nombre de Amigos de Odisha, antes conocidos como Amigos de Subhadra Mahatab Seva Sadan (ASMSS), así como la presentación a los socios de nuestra nueva web.

Creemos que va a cumplir con las expectativas de actualización y participación que nos hemos planteado con ella, y contamos con todos para optimizarla y darle la forma definitiva.

Próximamente crearemos galerías de imágenes con las fotografías tan bonitas que disponemos y más adelante sacaremos la nueva tienda online, para que todos podáis comprar nuestros productos y difundirlos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y atención.


Publicación escrita por: Amigos de Odisha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...