Vacunación en Swadhar-Gopalpur

Hoy nos llega una buena noticia, la de la Vacunación en Swadhar-Gopalpur on Sea.
Todas las internas y el staff se han vacunado con la vacuna india (Bharat Biotech- Covaxin).
En India han vacunado también con otras dos: Oxford Astra Zeneca jab (Cobishield) y la Sputnik V.
Según los últimos datos publicados India ha completado alrededor del 15% de población con la dosis completa y Odisha alrededor del 17%.
El Gobierno indio ha prometido vacunar a toda la población adulta antes de fin de año, pero se duda de la capacidad de producción de las dosis necesarias.
A pesar de la baja tasa de vacunaciones, y de que el Gobierno indio ha relajado restricciones para salvar algo la economía maltrecha, según los datos reportados estos días la incidencia ha caído a un 8% del ultimo pico.
Esperemos que estos datos sean fiables y que se controle la situación lo antes posible. Que lleguen las vacunas al mayor número de personas posible, igual que hoy ha llegado la Vacunación en el centro Swadhar que Amigos de Odisha apoya en Gopalpur on Sea.
Leave a Reply