Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Información campaña Covid de AdO

Publicado el 3 junio de 2021 en Actividades | Campañas | Odisha | Proyectos | Salud | No hay comentarios

Queremos compartir con vosotros la Información campaña Covid de AdO. Cómo está funcionando la campaña que difundimos hace unas semanas.

En primer lugar queremos agradecer la estupenda respuesta que hemos tenido con donaciones de particulares. Todo lo donado (unos 4.000 €) ya se ha enviado a Odisha. Ha sido una importante contribución solidaria de muchas personas.

Por cierto, hay algunos donantes, no socios, de los que no tenemos sus datos (nombre completo y NIF) para hacer la declaración anual de donaciones de la ONG a Hacienda. Si alguien conoce alguna persona que pueda estar en esa situación, por favor que nos haga llegar sus datos. Sabéis que en la declaración de IRPF del año que viene, podrá deducirse un alto porcentaje de lo donado .

Por otra parte, nos acaban de confirmar que nos han concedido una subvención en el Comité de emergencias de Aragón en la convocatoria «Emergencia Covid en India», a la que presentamos un pequeño proyecto.

Nuestra ayuda

Podremos aportar el total de ambas contribuciones a los gastos extra que la Covid haya provocado en el mantenimiento de los programas en Odisha, incluidos medicamentos y sistemas de protección o tratamiento.

Igualmente en la zona rural de Pasara, desde nuestro hospital de Panchabati, continúan con una importante atención sanitaria a los más débiles y de información y sensibilización sobre medidas de protección.

Una importante campaña en los pueblos, autorizados para moverse aún en tiempo de confinamiento, se está llevando a cabo con el consejo y apoyo del médico responsable de Covid en el Distrito.

Seguiremos informando

Esta es la Información que podemos dar a día de hoy sobre la campaña Covid de AdO. Seguiremos muy de cerca la situación de  nuestros amigos y personas atendidas en Odisha y procuraremos atender las necesidades que se vayan presentando.

Gracias por hacer posible cualquier iniciativa que proponemos desde nuestra ONG.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...