Un bonito regalo

Siempre he dicho que si algo me satisface de tantos años de trabajo en Amigos de Odisha es que me haya permitido disfrutar de “experiencias especiales” con tanta gente sensible y solidaria.
A Sofía, mi joven amiga, en realidad la conozco desde que nació y la he visto crecer hasta sus actuales 8 años. Cuando sus padres compraron el calendario 2014 de la ONG, ella y su hermano más pequeño pintaron la vaca de la portada. Fue la primera que vimos tan colorida y tan bonita y la compartimos con vosotros.
De ahí surgió luego la idea de la campaña “Khira”- “Pinta tu vaca” que lanzamos a finales de 2014. ¡Cuantas vacas se han pintado estos meses gracias a su iniciativa y cuantos niños y mayores han conocido algo más de Odisha y de nuestro trabajo allí!
Su colegio, quizás motivado por la ilusión de Sofía, se ha hecho eco de la campaña, de forma que ella se siente protagonista de la actividad. Me encanta el interés que muestra por conocer toda la información que hemos transmitido a los niños a través de charlas adaptadas y cómo la transmite después a su familia.
Y hoy me ha sorprendido con un regalo, algo que estoy segura ha preparado con cariño, sabiendo que iba dirigido justo a la persona que lo iba a valorar: una preciosa pulsera.
¿No creéis que sea esta una “experiencia especial”?
Gracias Sofía y gracias a todos los que me vais acompañando con vuestro cariño en esta andadura. Gracias a eso hemos llegado donde estamos y podemos seguir adelante. Esther Millán
One response to “Un bonito regalo”
Leave a Reply
Que bonito detalle¡¡¡¡
Que bonito detalle¡¡¡¡