Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

¿Esperabas el calendario 2022?

Publicado el 25 octubre de 2021 en Actividades | Campañas | Odisha | Proyectos | No hay comentarios

Estamos seguros de que ya esperabas el calendario 2022, y podemos decir que ya está en imprenta.

De nuevo este año las ilustraciones las han preparado alumnas y alumnos  de la Escuela de Arte de Zaragoza, además de otras colaboradoras.

Como sabéis, la temática es la de «cuentos que vienen de Odisha», ese proyecto que tanto éxito está teniendo. Cada mes tendrá una ilustración relacionada con uno de los cuentos, y como siempre, va a ser una obra de arte solidaria.

Os presentaremos el resultado final en un correo aparte. Podéis ver en una de sus páginas la relación de colaboradores, a los que agradecemos de veras su desinteresada colaboración, gracias a la cual podemos ofrecer un año más esta campaña ya consolidada en Amigos de Odisha.

Hasta ahora hemos procurado mantener el precio, pero teniendo en cuenta el incremento delos precios del papel e impresión, además del complicado año que hemos vivido con una falta casi completa de actividades, hemos decidido que el pecio del calendario sea este año de 13 €.

Campaña especial fin de año

Podemos adelantaros también la campaña con la que podréis ofrecer a vuestros familiares y amigos un bonito y solidario regalo de Navidad/Fin de año. Se trata de adquirir CALENDARIO + LIBRO «WELCOME. CUENTOS QUE VIENEN DE ODISHA»  por un total de 30 €.

Sabéis que podéis pedírnoslos por email: info@amigosdeodisha.org    o por whatsapp: 618729779

Así pues, si Esperabas el calendario 2022, aquí tienes ya lo que a a ser. Esperamos poder tenerlo ya impreso a principios de noviembre, y que tenga el éxito de difusión de años anteriores.

Los beneficios conseguidos con la venta del calendario, así como de los libros de cuentos, se invertirán en Salud y bienestar (ODS 3), educación (ODS 4), reducción de las desigualdades (ODS 10) y promoción (ODS.5) de las chicas del centro de acogida donde viven o han vivido las autoras de los cuentos


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...