Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

De vuelta de India

Publicado el 16 December de 2023 en Actividades | Noticias | Odisha | Proyectos | Viajes | No hay comentarios

Ya estamos de vuelta de India donde hemos tenido oportunidad de plantear a los responsables de SMSS la propuesta de futuro de nuestra colaboración.

Confiamos que la ONG india podrá buscar alternativas locales para la continuidad de los programas  si, como  estamos proponiendo, la ayuda que llega de España pudiera terminar a finales de 2024.

En 2024, como sabéis, AdO cumple 25 años, un largo periodo de actividad solidaria en los que muchas personas, fundamentalmente niñ@s, mujeres y minorías sociales, se han visto favorecidas. Los centros de acogida han mejorado sustancialmente y SMSS ha adquirido un gran reconocimiento en las zonas donde se han desarrollado nuestros proyectos.

El Gobierno de India  está incrementando su apoyo y control tanto a los centros de acogida como a la atención de necesidades básicas de la población rural -educación y salud. Las lagunas que aún se observan consideramos que no tienen solución inmediata ni que desde Amigos de Odisha podamos realmente ofrecer una solución válida.

SMSS comprende todas estas razones .

Poco después de vuelta de India, nos envían sus mejores deseos para el año que va a comenzar:

Dear AdO members,

            Wish you Merry Christmas and Happy New Year in advance. May God give you and your family good health, wealth and Prosperity. We are blessed having friends like you.

With Regards
Niranjan Mohanty
and Family of SMSS


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...

Asamblea anual ordinaria

Os informamos que ya hemos fijado fecha para la Asamblea anual ordinaria de  socios de AdO.

Tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Podéis...