Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Comunicación con las niñas apadrinadas

Publicado el 18 noviembre de 2020 en Noticias | Odisha | Proyectos | No hay comentarios

Escribimos esta noticia que tiene que ver con la comunicación con las niñas apadrinadas en Amigos de Odisha.

Como sabéis los padrinos reciben al menos dos cartas al año y la gestión allí la hacen fundamentalmente dos personas, una en G. Udayagiri y otra en Bhubaneswar. Las niñas las escriben en Oria, ellos las traducen a inglés, las identifican con el nombre del padrino y nos las envían por correo electrónico. Y, cuando las recibimos, os las hacemos llegar a vosotros.

En este momento se estaba recibiendo la segunda tanda de este año, pero lamentablemente esta semana el encargado de G. Udayagiri, donde están la mayoría de las niñas apadrinadas, sufrió un accidente de moto.  No ha sido muy grave pero si que tiene al menos una fractura del brazo por lo que deberá estar algún tiempo de recuperación.

Vamos a intentar que alguien de SMSS pueda retomar el proceso de comunicación con las niñas y no se retrasen las cartas que aún estaban pendientes.  Esperamos que pueda hacerse y confiamos que podréis entender si hay algún desajuste en la llegada.

Aprovechamos para comentar que desde que seguimos este sistema de envío de cartas, se están recibiendo más contestaciones de los padrinos, lo cual creemos que mejora considerablemente la relación con las niñas.  Ellas están contentas también de saber de vosotros y orgullosas de mostrar las cartas y fotos que reciben a sus amigas. Desde allí suelen enviarnos una foto de la niña, feliz con su carta en las manos.

Gracias a los que hacéis posible este programa.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...