Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Calendario solidario 2023

Publicado el 18 octubre de 2022 en Actividades | Arte y Cultura | Campañas | Proyectos | Viajes | No hay comentarios

Ya se está terminando de maquetar el calendario solidario 2023.Todos lo estamos esperando como cada año.

Temática y detalles

Como ya os comentamos anteriormente, este año estará dedicado a LOS TRANSPORTES EN INDIA, un tema muy curioso e interesante sobre todo para los que los hayáis conocido de cerca.

Esto nos recuerda que estos últimos años no se han podido realizar los interesantes viajes a Odisha, aunque ahora ya parece que podrían retomarse.

Los dibujos son de Luis Burguete  (@luisburguete.artwork) que, de forma solidaria, como los artistas de años anteriores, los ha donado a la ONG con este fin. Desde aquí queremos resaltar su nivel artístico y agradecer su generosidad con nuestros proyectos en Odisha.

Como siempre, Bea Zamorano ha coordinado el proyecto y Sergio Palao ha realizado la maquetación y gestión de impresión.

Solo con la colaboración de tantas personas solidarias y voluntarias podemos hacer posible año tras año la preparación de esta obra de arte.

Este año nos hemos encontrado con una nueva subida de costes del papel y de encuadernación, pero mantendremos el precio de 13 € que se había fijado el año pasado.

Enseguida os enviaremos un documento donde podáis visualizar el resultado final para que veáis lo bonito que ha quedado. De momento enviamos la imagen de la portada como adelanto.

Estamos seguros de que el Calendario solidario 2023 va a tener, al menos, el mismo éxito que viene teniendo desde que iniciamos esta campaña. Así, de forma continuada, han sido ya más de 10 años los que hemos preparado el calendario solidario.

Aunque parezca mentira, y a pesar de los años tan complicados que hemos pasado, solemos hacer corto con la tirada, aunque la vamos incrementando, así que os recomendamos que no os demoréis en solicitar el vuestro.

Como siempre centralizaremos el reparto no solo en Zaragoza sino en Madrid (Encarna) y Málaga (Ana).

Poneos en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda o para pedirnos tantos calendarios como podáis distribuir. Estaremos encantados de informaros.

Gracias de antemano por vuestra difusión y colaboración.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...

Asamblea anual ordinaria

Os informamos que ya hemos fijado fecha para la Asamblea anual ordinaria de  socios de AdO.

Tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Podéis...