Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Calabazas solidarias para Halloween

Publicado el 23 September de 2014 en Campañas | Eventos | Proyectos | Tienda | No hay comentarios

Este año, después de 14 con 60 escuelas de Educación No Formal abiertas en la zona tribal de Odisha (unos 1.400 niños y niñas escolarizados cada año), nos hemos propuesto darles un complemento educativo para que sean capaces de incorporarse con más facilidad a la educación Formal cuando después de 5 años terminan en nuestras escuelas. Es lo que denominamos “Proyecto “Coaching” en la zona de Pasara, que proyectamos se realice en 5 centros donde puedan acudir niños de los pueblos de alrededor.

Igual que el año pasado, realizamos esta iniciativa que ahora proponemos, para recaudar los fondos necesarios: “La calabaza solidaria”.   Sugerimos utilizar las calabazas que esta ONG distribuye para talleres  con los niños por la celebración de Halloween, en centro esducativos, de actividades extraescolares, en casa,…. Pueden pedirnos por email: info@amigosdeodisha.org o llamando al teléfono de la Asociación 618729779, la semana del 20 de octubre hasta fin de existencias Las calabazas están en su estado natural y al ser ecológicas tienen exteriormente mínimas imperfecciones que no impiden cumplir su función. Su precio: 1,0 € por cada calabaza mediana (alrededor de 10 cm de diámetro aprox.). Si se quisiera alguna de mayor tamaño, podríamos intentar conseguirlas, y costarían 1,5-2,0 € según tamaño.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Con motivo de la Asamblea anual de AdO

Con motivo de la Asamblea anual de AdO han llegado mensajes de Odisha que vamos a compartir con vosotros.

El primero de Mr. Niranjan Mohanty...
Cierra el local de Amigos de Odisha
Queridos amigos, en el proceso de clausura de Amigos de Odisha este año 2024 acabamos, a finales de mayo, de cerrar el local de encuentro...
Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...