Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Mensajes que llegan de Odisha

Publicado el 1 junio de 2023 en Actividades | Eventos | Noticias | Odisha | No hay comentarios

Compartiremos con vosotros el resumen de la Asamblea anual de la ONG, pero antes, vamos a hacerlo con los mensajes que llegan de Odisha con ese motivo.

El primero de Mr. Niranjan Mohanty (Presidente de SMSS) y Ms. ANITA MANJARI , (Secretaria)

Nos alegra saber que la reunión anual se llevará a cabo a finales de mayo.
Estamos agradecidos a todos los colaboradores que continúan hasta hoy y les pedimos que, por favor, continúen otras dos décadas.
Lo esperamos y os deseamos mucho.

Acaban de celebrar el 44 aniversario de SMSS y este mensaje nos enviaron:

Nuestra función anual fue una celebración fructífera. Muchos premios y presentaciones otorgados a los niños y al personal. Además honramos a las personas invitadas. El juez de distrito inauguró este programa

Los niños hacen teatro y bailan maravillosamente. Todas las delegaciones de SMSS se unieron e hicieron que el programa fuera un éxito

 AdO, también es una parte muy importante del programa. Su acción ha impulsado ampliamente a SMSS . Gracias por todo.

Y compartieron este vídeo del evento: https://link.public.app/CF6RN

y otro de Ms. Sovasini Patra, Directora de Proyectos en Pasara

Namaskar , Gracias a todos y cada uno de ustedes por estar aquí con nosotros hoy. Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a aquellos que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como a los que son nuevos también. Estoy feliz de darles la bienvenida en la Asamblea General Anual de ADO, en nombre de los trabajadores de SMSS. Su presencia aquí es un testimonio de su interés y apoyo a la institución. Quiero expresar lo mucho que agradezco su amabilidad y cooperación desde el principio hasta ahora.

Para mí es muy motivador e inspirador y estoy segura de que iluminará a los jóvenes pilares de nuestra sociedad.

Es un gran placer para mí que estén escuchando mi mensaje hoy. Muchas gracias por tomarse  tiempo y por su fuerte compromiso, liderazgo y voluntad de trabajar junto con SMSS para abordar muchos desafíos importantes que enfrentamos en estos días. Me gustaría escuchar sus puntos de vista, pero no es posible.

Quizás lo más importante que quería decirles es: gracias. Muchas gracias por todo lo que han estado haciendo por la humanidad. Gracias por todo lo que hacen para apoyar a los pobres. Sencillamente, no podríamos prescindir de su ayuda, y también de sus críticas.

En las últimas semanas, comencé una discusión sobre prioridades y oportunidades durante los próximos cinco años de SMSS con Esther Millan. Debido a sus problemas de salud, no pudimos hacerlo adecuadamente, pero espero poder continuar en breve.

 Lo fundamental sería que ahora todo el mundo necesita forjar una agenda común para la paz sostenible, la prosperidad, la libertad y la justicia, pero no es posible debido a la falta de conciencia global.

En todas partes, la gente vive con miedo… miedo de perder sus trabajos, miedo de no poder alimentar a sus familias, miedo de que la vida exista. Pero existe esta otra gran oportunidad: ayudar de países a países y de personas a personas.

Una de las lecciones más importantes que he aprendido de ADO es el poder de las asociaciones. Los gobiernos no pueden hacerlo solos. necesitamos coaliciones, necesitamos alianzas. Este es nuestro modelo de negocio, y sabemos que funciona.

Gracias al poder de asociación que hemos mantenido, vamos a poder terminar algún día nuestra acción.

De momento continuaremos, intentando aumentar el impacto de nuestro trabajo… produciendo una diferencia más grande y medible en la vida diaria de personas reales.

Muchas gracias por vuestro gran apoyo a los objetivos de SMSS y vuestro compromiso personal y liderazgo. Gracias

Y, por nuestra parte, agradecemos estos Mensajes que llegan de Odisha, y a Sovasini su entrega y dedicación, sin las cuales no podría haberse llevado a cabo nuestra actividad.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...