Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Mensaje de Sovasini

Publicado el 23 mayo de 2021 en Noticias | Odisha | Proyectos | No hay comentarios

Compartimos con vosotros el mensaje de Sovasini, la directora de proyectos de Pasara, que envió a todos los que colaboramos con Amigos de Odisha con motivo de la celebración de la asamblea anual

Queridos amigos,

Namaskar, he recibido muchas palabras alentadoras y gratitud de muchos amigos durante la crisis Covid-19. Gracias a AdO nos sentimos honrados de continuar el trabajo de servicio para las personas de nuestras comunidades en estos momentos tan difíciles.

Tengo que agradecer el apoyo recibido desde el día que me uní a AdO con SMSS. Me habéis mostrado qué es la paciencia y la guía, y me he sentido motivada cuando la situación lo ha requerido. Gracias de corazón por vuestro apoyo.

Las personas que atendemos desde Pasara agradecen igualmente vuestra determinación, motivación e inspiración. Por favor, continuad haciendo un trabajo tan excepcional.  AdO ha supuesto en la zona un desarrollo muy importante. El tiempo y esfuerzo invertido por vosotros ha sido alucinante y estábamos a punto de alcanzar la meta que nos habíamos propuesto para que nuestra gente tuviera una vida mejor.

Pero el tiempo ha cambiado en nuestro camino. Hemos perdido muchas de las cosas alcanzadas hasta ahora. Es el triste periodo de la vida con Corona. Los avances en salud, tecnología, energía, medioambiente y muchos otros aspectos de la vida han sido barridos. Aun así tratamos de continuar nuestro duro trabajo para hacer llegar a la gente vuestro valioso apoyo.

Es un periodo muy emotivo para nosotros que estamos viendo cómo se está perdiendo no sólo nuestro objetivo de una sociedad mejor económicamente, sino también nuestros sueños compartidos con AdO.

Tratamos de ser fuertes, pero nuestra vida es incierta en cualquier momento. No se bien que está haciendo la pandemia en nosotros.

Hoy estoy aquí para enviaros estas palabras de cariño y agradecimiento en vuestra reunión, pero siento que no son suficientes para todo lo que AdO está haciendo.

Continuaremos trabajando por las personas.

 Sovasini

Mensajes que nos muestran el punto de vista del día a día sobre el terreno.

Gracias por tu mensaje, Sovasini. Seguiremos apoyando vuestro inestimable trabajo en los pueblos alrededor de Pasara.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...