Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

¡Lo hemos conseguido gracias a vosotros!

Publicado el 6 diciembre de 2013 en Actividades | Campañas | No hay comentarios

¡GRACIAS!

Amigos de Odisha quiere agradecer a todos los donantes la aportación de sus donaciones en nuestra campaña de recogida de fondos en la web de Hazloposible, que van haciendo más cercana la posibilidad de rehabilitar el centro de ancianos de Gopalpur on Sea.

A través de esta plataforma hemos conseguido 1.000 €, donados por 23 personas para la emergencia surgida con el ciclón Phailin el pasado 12 de octubre en la costa este de India causando pérdidas exorbitantes por daños en infraestructuras, viviendas y cosechas valorados en 23.000 EUROS para su reconstrucción. Gracias a todos los que habéis colaborado, podremos empezar con la reconstrucción de dos de los centros de acogida que se han dañado más: uno de acogida de personas mayores y otro de mujeres en riesgo de exclusión social.


Publicación escrita por: Amigos de Odisha



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...

Asamblea anual ordinaria

Os informamos que ya hemos fijado fecha para la Asamblea anual ordinaria de  socios de AdO.

Tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Podéis...