Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Espectáculo Fin IV Jornadas

Publicado el 19 marzo de 2017 en Actividades | Arte y Cultura | Eventos | Noticias | No hay comentarios

Precioso espectáculo «RAICES«,  fusión flamenco-India en el Teatro Principal el 11 de abril de 2017

Como broche final de las IV Jornadas de India en Zaragoza este año hemos organizado un espectáculo muy especial con los siguientes Artistas invitados:

• GERARDO NÚÑEZ
• CARMEN CORTÉS
• SANTOSH NAIR
• 1 CANTAOR
• 1 PERCUSIÓN
• 1 CONTRABAJO

La idea surgió al conocer la noticia del espectáculo preparado por Carlos Saura «Flamenco India», en el que Carmen Cortés se encargó de la coreografia de flamenco, Santosh Nair de una de las partes de India  y Gerardo Núñez de la composición y dirección musical de la parte española.

GERARDO NÚÑEZ, compositor y concertista, su música es compleja y muy rica con un estilo único. Uno de los mejores compositores de nuestro tiempo con un sentido de innovación sorprendente. Su guitarra expresa todo el mestizaje que ha pasado por España.

CARMEN CORTÉS, es una de las personalidades con más prestigio de la danza española actual, especialmente en lo que a expresión flamenca se refiere. Para ella el flamenco contiene artísticamente todas las claves para
expresar las emociones más ocultas del ser humano.

SANTOSH NAIR, venerable maestro de kathakali que por su parte ha iniciado una ruta propia de conexión a lo contemporáneo. En palabras de Carmen Cortés: La contención de Santosh en su baile es como una Seguirilla flamenca. Su expresión nos transporta a un pueblo de tradiciones y costumbres, abierto a la vez, a recoger todo lo que por delante nuestro pasa.

Dado el nivel de los participantes confiamos en que sea un éxito entre el público solidario que cada año nos acompaña en el marco incomparable del Teatro Principal de Zaragoza, cedido por el Ayuntamiento de nuestra ciudad.

ORGANIZAN,  Amigos de Odisha, Estrella de la Mañana y Fundación Vicente Ferrer en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza. Os esperamos

Entradas disponibles en el Teatro (taquillas y on-line).

Fila cero: cc Amigos de Odisha en Ibercaja: en Ibercaja : ES59 2085 5238 6103 3053 9021

 


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...

Asamblea anual ordinaria

Os informamos que ya hemos fijado fecha para la Asamblea anual ordinaria de  socios de AdO.

Tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Podéis...