Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

El éxito del espectáculo de danza «Los sonidos del Ganges»

Publicado el 1 abril de 2015 en Eventos | Noticias | No hay comentarios

«Los sonidos del Ganges» en el Teatro Principal de Zaragoza.

El pasado martes 31 de marzo del 2015, más de 600 zaragozanos vinieron a acompañarnos en este evento de la II Semana de India en Zaragoza y podemos decir que fue todo un éxito.

Por segundo año consecutivo se ha confirmado que Zaragoza tiene una sensibilidad especial por India, su cultura y sus gentes de forma que el viaje a través de su música que hemos realizado hoy en el Teatro ha sido un disfrute para todos.

Los fondos conseguidos a lo largo de esta semana de sensibilización serán dirigidos a los proyectos de desarrollo de la mujer en India llevados a cabo por las 3 ONGs en sus zonas de actuación del sur.

Queremos agradecer desde aquí a los que han hecho posible la II Semana de India en Zaragoza con su participación activa en uno u otro evento.

Aun podéis visitar las exposiciones de fotografía de los proyectos de las 3 ONGs en la Cafetería Astoria y Easo en la C/ S Vicente de Paul hasta después de Semana Santa.


Publicación escrita por: Amigos de Odisha



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...