Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Ya tienen un generador las chicas en G. Udayagiri

Publicado el 22 February de 2018 en Noticias | Odisha | Proyectos | No hay comentarios

En el centro necesitaban un generador (inverter). Gracias a las actividades que venimos desarrollando, hemos podido comprarlo. COmo ya comentamos, se va la luz cada dia justo en el tiempo en que las chicas tienen su rato de estudio y deberes. Sobre todo era muy penoso para las mayores, que tienen la reválida de décimo curso

Bueno, pues ya está instalado y pueden disfrutar de ese tiempo con luz. Están muy contentas

Ahora se están preparando ya para los exámenes que son, a nivel nacional, empiezan el 23 de febrero y continurán hasta mediados de marzo.

Les deseamos mucho éxito y confiamos en que un año más los resultados serán muy buenos.

El problema del agua sigue sin solución definitiva, aunque esperamos que llegue lo antes posible según la promesa del Gobernador del Distrito. Parece que será en cuestión de un año aproximadamente.

Estos últimos dias ha estado en ese centro Andrea, una colaboradora de Zaragoza, que está realizando diferentes actividades con las chicas y con las mujeres del centro Swadhar de allí: dibujo, sensibilización acerca del ahorro de agua, ….y hasta enseñarles a reparar bicicletas!


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Edición del libro: India. Una pasión compartida

Queridos amigos, Como ya os informamos, con motivo de la celebración de nuestro 20 aniversario Amigos de Odisha se ha propuesto un reto que...

India, una pasión compartida

Un libro solidario que invita a mirar, pensar y crear, de la mano de importantes escritores, filósofos y especialistas de la cultura india.

Sobre el...
De vuelta de Odisha

Acabamos de volver de Odisha un grupo de colaboradores de nuestra ONG. En esta ocasión, además de ver de cerca todos y cada uno...