VIII Jornadas de colaboradores de AdO
Os informamos que vamos a celebrar las VIII Jornadas de colaboradores de AdO. Tomad nota y apuntadlo en vuestras agendas porque están ya muy próximas las fechas.
Marta ha ido contactando y animando a los más asiduos, pero sirva esta entrada para invitaros a TODOS los
colaboradores de nuestra ONG a participar en este evento.
Como en anteriores convocatorias os proponemos pasar unos días juntos en Linás de Broto (Pirineos). El plan es ponernos al día, comentar cómo va la vida, la asociación y qué nuevas ideas se plantean.
Las fechas previstas son del 2 al 7 de diciembre (aprovechando el puente de la Constitución).
En estas quedadas alternamos las sesiones de disfrute de la desbordante naturaleza del Pirineo, con las de discusión y propuesta de actividades de Amigos de Odisha tanto en India como aquí. Las excursiones procuramos que sean “adaptadas” a distintas “condiciones físicas”.
Son unos días para establecer conexiones entre personas que compartimos los mismos objetivos solidarios, y de afianzar el grupo que constituimos la Asociación.
Con ello podemos consolidar “quien somos Amigos de Odisha” , analizar fortalezas y debilidades de la ONG y, entre todos, hacer planes de futuro.
¿Quieres participar? ¿Te gustaría compartir tus inquietudes y expectativas solidarias?
Espero que te puedas apuntar este año a las VIII Jornadas de colaboradores de AdO y así juzgar por tí mism@ si realmente es interesante y positivo para nuestro quehacer diario.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te añadimos a los participantes. ¡De momento ya casi estamos 20 apuntados!
Publicación escrita por: Esther Millán
Leave a Reply