Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

V Reunión de colaboradores

Publicado el 12 December de 2019 en Actividades | Eventos | Experiencias | No hay comentarios

Del 6 al 9 de diciembre hemos celebrado la V Reunión de colaboradores de Amigos de Odisha.

Desde el inicio se eligió el Pririneo, y en particular Linás de Broto para su realización y allí estuvimos de nuevo esta convocatoria.

Está pensada como punto de encuentro de aquellas personas que se sienten voluntarias “activas” dentro de la ONG y también para viajeros o voluntarios que han visitado Odisha y los programas de AdO en ese Estado indio.

Como cada año preparamos un programa de actividades, tanto de trabajo como lúdicas y también cada año nos sorprende la participación en los debates y también el Pirineo y sus paisajes. En particular en esta reunión habíamos planteado como punto base hacer un balance dela celebración del 20 aniversario de Amigos de Odisha, pero también otros temas que vienen hablándose en anteriores ocasiones.

Hemos preparado un  Resumen  donde podéis ver los asistentes y también los temas que se trataron y las conclusiones que se decidieron.

Gracias a todos los que habéis participado . Esperamos seguir reuniéndonos, enriqueciendo así la actividad de AdO y compartiendo  intereses solidarios comunes. Animamos a participar a todos los que queráis acudir.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Con motivo de la Asamblea anual de AdO

Con motivo de la Asamblea anual de AdO han llegado mensajes de Odisha que vamos a compartir con vosotros.

El primero de Mr. Niranjan Mohanty...
Cierra el local de Amigos de Odisha
Queridos amigos, en el proceso de clausura de Amigos de Odisha este año 2024 acabamos, a finales de mayo, de cerrar el local de encuentro...
Fotografías que hacen historia

Hay fotografías que hacen historia, y ese es el caso de las que aún tenemos en el local de Amigos de Odisha.

Son fotos hechas...