Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Preparando campaña MUJER

Publicado el 30 September de 2015 en Actividades | Campañas | Noticias | Odisha | Proyectos | 1 comentario

Una ventana a las mujeres de Odisha

SWADHAR es uno de los muchos programas enfocados al desarrollo, cuidado y educación de la  mujer  en India desfavorecidas que desarrolla la Organización AMIGOS DE ODISHA en colaboración con su socio local, SMSS.

La exposición y concierto Una ventana a las mujeres de Odisha forma parte de la campaña “Mujeres en marcha” que Amigos de Odisha viene desarrollando para conseguir los fondos necesarios de mantenimiento para sufragar esta casa de acogida localizada en Gopalpur on Sea, Odisha, y las necesidades de sus internas.

El acogimiento de mujeres tanto niñas, como adultas o mayores ha sido una constante frente a la violencia directa o indirecta que padecen en su entorno. Los centros de acogida necesitan apoyo para su mantenimiento. El de niñas recibe la ayuda a través del apadrinamiento, el de mujeres en Swadhar a través del hermanamiento pero aún no cubre más que una mínima parte de las necesidades reales, y el de mayores resulta muy complicado realizar desde nuestra ONG una financiación de forma continuada.

Son campañas como ésta las que ayudan a dar un empujón a todos ellos.

Queremos preparar una exposición de fotografías y algún espectáculo que la acompañe, de forma itinerante por diferentes ciudades donde nuestra ONG tiene apoyo logístico. Informaremos oportunamente donde va a celebrarse.

De momento, os dejamos con este precioso vídeo que ha preparado el fotógrafo Joe Recam:


Publicación escrita por: Esther Millán



One response to “Preparando campaña MUJER”

  1. Julio Bernardos says:

    Impresionantes fotografías de la India en femenino, con muchas caras queridas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...