Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Premios de las chicas apadrinadas

Publicado el 19 noviembre de 2017 en Arte y Cultura | Noticias | Odisha | No hay comentarios

Las chicas del centro de G, Udayagiri han participado y obtenido premios, también este año, en la competición Housla 2017 del Gobierno indio.

Se trata de diferentes pruebas deportivas, de pintura, de dicción, …, de momento a nivel del Distrito.

Una de nuestras chicas han obtenido premio en dicción, dos en deporte de las que una de ellas, Subhasini, doble medalla en salto de longitud y de altura, de forma que ha sido seleccionada  para acudir a las pruebas del Estado de Odisha.

Y otra cuarta ha obtenido premio en la competición de dibujo.

Estamos muy orgullosos de ellas  de sus preparadores y responsables y ya les hemos felicitado de parte de todos vosotros que hacéis posible su estancia allí.

 


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Desde el centro de G. Udayagiri

Desde  G. Udayagiri, donde viven muchas de las niñas apadrinadas por Amigos de Odisha, nos llega esta felicitación y buenos deseos para todos

Feliz 2018

No podíamos dejar de usar este blog como una via muy cercana para desear a todos los que colaborais con Amigos de Odisha un...

Premios de las chicas apadrinadas

Las chicas del centro de G, Udayagiri han participado y obtenido premios, también este año, en la competición Housla 2017 del Gobierno indio.

Se trata...