Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Fin de semana solidario

Publicado el 17 May de 2015 en Actividades | Eventos | Noticias | No hay comentarios

Ha sido el del 16 y 17 de mayo un fin de semana muy intenso de actividades de Amigos de Odisha en Zaragoza.

El 16,sábadode 18:00 a 21:00 en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande hubo exibición de baile y dos talleres GRATIS de swing organizados conjuntamente con SwingOn y con la colaboración de los profesores de baile de Zaraswing – Lindyhop en Zaragoza y Cotton Tales – La Era del Swing

Hubo una gran concurrencia de bailarines (más de 50) que lo pasaron estupendamente, apendieron un montón y también se mostraron muy interesados por las actividades de cooperación que raeliza nuestra ONG y por los viajes a Odisha .

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes.

 

El domingo 17, participamos en la andada organizada por la Fundación Re Ardid. En esta ocasión Amigos de Odisha acudía con otras dos ONGs que trabajan también en India: Fundación Vicente Ferrer y Estrella de la mañana como “ONGs por India en Zaragoza”

Se completó la previsión de inscripciones (700) y cada uno de los que andaban votaba a una de las 8 organizaciones que habían seleccionado los organizadores (entre las que nos encontrábamos) El total de lo recogido por las inscripciones fue entregado a la más votada que, sintiéndolo mucho, NO fué “ONGs por India en Zaragoza”.  Quizás la próxima vez.

Con este tipo de eventos Amigos de Odisha consigue uno de los objetivos que tenemos como organización: la sensibilización de nuestro entorno, y también dar a conocer nuestra actividad. Seguiremos adelante con nuestra tarea

 

 


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...