Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Fin de semana solidario

Publicado el 17 mayo de 2015 en Actividades | Eventos | Noticias | No hay comentarios

Ha sido el del 16 y 17 de mayo un fin de semana muy intenso de actividades de Amigos de Odisha en Zaragoza.

El 16,sábadode 18:00 a 21:00 en el Aula de la Naturaleza del Parque Grande hubo exibición de baile y dos talleres GRATIS de swing organizados conjuntamente con SwingOn y con la colaboración de los profesores de baile de Zaraswing – Lindyhop en Zaragoza y Cotton Tales – La Era del Swing

Hubo una gran concurrencia de bailarines (más de 50) que lo pasaron estupendamente, apendieron un montón y también se mostraron muy interesados por las actividades de cooperación que raeliza nuestra ONG y por los viajes a Odisha .

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes.

 

El domingo 17, participamos en la andada organizada por la Fundación Re Ardid. En esta ocasión Amigos de Odisha acudía con otras dos ONGs que trabajan también en India: Fundación Vicente Ferrer y Estrella de la mañana como «ONGs por India en Zaragoza»

Se completó la previsión de inscripciones (700) y cada uno de los que andaban votaba a una de las 8 organizaciones que habían seleccionado los organizadores (entre las que nos encontrábamos) El total de lo recogido por las inscripciones fue entregado a la más votada que, sintiéndolo mucho, NO fué «ONGs por India en Zaragoza».  Quizás la próxima vez.

Con este tipo de eventos Amigos de Odisha consigue uno de los objetivos que tenemos como organización: la sensibilización de nuestro entorno, y también dar a conocer nuestra actividad. Seguiremos adelante con nuestra tarea

 

 


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Claves para entender la India de Modi

Claves para entender la India de Modi

Para los que no lo hayáis leído, copio aquí el artículo de Eva Borreguero publicado en El Pais ...

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...