Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Feliz 2018

Publicado el 11 December de 2017 en Eventos | Noticias | No hay comentarios

No podíamos dejar de usar este blog como una via muy cercana para desear a todos los que colaborais con Amigos de Odisha un muy Feliz 2018.

El año 1999 en que comenzamos nuestra andadura de cooperación en India se encuentra ya lejos, pero a la vez próximo ya que la continuidad de nuestro trabajo solidario y la vitalidad de nuestra ONG nos hace ver esa trayectoria como algo cotidiano, a la par que enriquecedor y satisfactorio.

Han sido muchos los proyectos emprendidos, muchas las personas a las que han llegado y muchos los cambios que hemos podido apreciar en el dia a dia de todos y cada uno de los centros y zonas donde se desarrolla nuestra actividad solidaria.

Así que no vamos a esperar menos del año que va a comenzar. Finalizamos 2017 con la alegría de los objetivos cumplidos y comenzamos 2018 con esperanza y mucha energía para dar un nuevo empujón a SMSS de forma que entre todos consigamos dar un paso más hacia su autosostenibilidad e independencia de nuestra ayuda.

Esa misma esperanza la compartimos para nuestra vida cotidiana y deseamos que también vuestros objetivos y proyectos personales se cumplan en 2018, pero sobre todo que venga lleno de felicidad para todos.

Graciaspor estar ahi

Esther Millán


Publicación escrita por: Amigos de Odisha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Roscón solidario en Zaragoza_2020

Con motivo de la festividad de S Valero es costumbre comprar un roscón, y Amigos de Odisha lleva ya unos años ofreciendo el “Roscón...

Impresiones sobre el terreno

De María Bernad, que estuvo en Odisha en 2018. Gracias María por compartirlo.

“India, ese país que al podríamos llamar perfectamente continente. Ese lugar tan...

Greetings New Year

Desde la central de SMSS en Bhubaneswar nos llegan “Greetings New Year“- nos envían sus mejores deseos para el 2020.

Un año más, celebrando el...