Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

“Ciclón” en la zona de Pasara

Publicado el 24 April de 2015 en Noticias | Odisha | No hay comentarios

Nos informa Sovasini que lo que ella llama “ciclón“, entendemos que una gran tormenta acompañada de fuertes vientos, además de causar destrozos en casas, árboles y caminos de las poblaciones de alrededor, se ha llevado el tejado de zinc de uno de los edicicios del antiguo centro de salud y también una de las placas solares del hospital en Pasara.

Ahora hay que evaluar bien los daños y estimar costes de reparación.

Parece que el clima no está de nuestro lado para conseguir mantener un equilibrio económico con nuestros programas, ya que de vez en cuando tenemos que cubrir estos gastos extraordinarios.

Las actividades extraordinarias que vamos realizando en Amigos de Odisha nos ayudan a hacerlo. Gracias a todos los que de una forma u otra estais contribuyendo a ello.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...