Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Campaña de ropa inantil y juguetes

Publicado el 6 October de 2015 en Actividades | Campañas | Noticias | No hay comentarios

Cuando en Amigos de Odisha hemos hecho algún mercadillo, mucha gente dona de forma solidaria ropa de segunda mano en perfectas condiciones.

Cuando es ropa de bebé o de niñ@, seleccionamos la de verano o entretiempo y la llevamos al centro de acogida de Bbswr. Y el resto la guardamos aquí.

A lo largo del año nos hemos encontrado con gran cantidad  de material (ropa y juguetes) en un estado estupendo y hemos pensado que vamos a ofrecerla en el local de la ONG en Zaragoza, a precios increibles de forma que todo el mundo pueda encontrar algo que le convenga.

¿Qué mejor manera de reciclar que colaborando además con la ONG?. Todo el dinero recogido se enviará a Odisha para promover los programas infantiles que llevamos a cabo allí.

Vamos a abrir cuatro dias al mes (lunes y jueves primeros y terceros de mes) además de los miercoles que ya tenemos por norma.

Acude, encuentra tu chollo y colabora


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Greetings New Year

Desde la central de SMSS en Bhubaneswar nos llegan “Greetings New Year“- nos envían sus mejores deseos para el 2020.

Un año más, celebrando el...

Felicidades a dos de nuestras chicas

Dos de nuestras chicas apadrinadas en G. Udayagiri, Leny Digal & Bilasini Nayak, pasaron a competición nacional deportiva en Delhi y han conseguido medalla...

Juegos anuales Pasara

Ms Sovasini Patra, la directora de proyectos en Pasara, nos invita a la celebración de los Juegos anuales (Annual sports).

Como cada año a finales...