Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

Asamblea 2021

Publicado el 4 April de 2021 en Actividades | Eventos | Noticias | No hay comentarios

Queremos informaros de la Asamblea de socios de Amigos de Odisha 2021.

Aunque os llegará a tiempo la convocatoria, queremos adelantaros que barajamos la fecha del 22 de mayo para que vayáis ya reservando en vuestras agendas.

Como recordareis, en 2020 tuvo lugar en formato virtual. Aunque echamos de menos poder vernos, poder compartir la reunión, la comida, las fotos (como la que veis en este post que es del año 2019) lo cierto es que permitió su seguimiento a más socios que de otra forma no hubieran podido hacerlo.

La situación de este año sigue siendo incierta, por lo que la Junta Directiva ha decidido volver a realizar la asamblea de modo virtual, aunque, si está permitido, procuraremos coincidir la Junta Directiva presencialmente para facilitar las firmas de los documentos que se generan.

Este año procede la renovación del 50% de los componentes de la Junta Directiva, y su elección se realizará en una Asamblea extraordinaria. Desde aquí os animamos a proponer vuestra candidatura para cualquiera de los puestos. Los que hemos ido ocupándolos a lo largo de estos 22 años de andadura lo hemos hecho con  muchas ganas y siempre con el espíritu de servir a los objetivos de la ONG. Pero NADIE somos imprescindibles y TODOS podemos hacerlo igual de bien, así que os animamos a dar este paso.

Os informaremos oportunamente los enlaces que deberéis seguir.

Esta cita anual de los socios nos permite hacer juntos un repaso de los temas que ocupan a nuestra ONG, pero también escuchar las voces de todos vosotros y conocernos un poco mejor.

Esperamos que este año podamos contar con vuestra presencia “virtual” en la Asamblea anual de Amigos de Odisha 2021.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Noticias de interés

Hoy compartimos como “Noticias de interés”, una noticia dolorosa, el tremendo accidente de trenes que tuvo lugar en Odisha el día 2 de junio

Más...

Mensajes que llegan de Odisha

Compartiremos con vosotros el resumen de la Asamblea anual de la ONG, pero antes, vamos a hacerlo con los mensajes que llegan de Odisha...

Ms Sovasini-14

Con esta nueva entrega, Ms Sovasini-14, ya queda muy poco por compartir de lo escrito por ella. De momento ahí va:

Puedo contar muchas historias...