Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

A causa del corona virus

Publicado el 15 March de 2020 en Arte y Cultura | Eventos | No hay comentarios

Como es natural también este problema del corona virus ha afectado a diferentes eventos que teníamos previstos en Amigos de Odisha.

  • Por una parte no abriremos el local de Zaragoza hasta que se termine la alarma. Si que podremos atender por teléfono cualquier consulta o pedido.
  • Con motivo de la celebración de las VII Jornadas de India en Zaragoza, se habían organizado dos eventos para este mismo mes de marzo: La proyección de la película “Agua” en el centro Joaquín Roncal, y el espectáculo de danza “India´n Beatles¨ en el teatro Principal, ambos en Zaragoza. Pues bien, ambos han sido cancelados por el mismo motivo.

El dinero de las entradas puede recuperarse por el mismo medio que se obtuvieron.

Vamos a intentar postponer ambos eventos pero dependemos de la decisión de los centros y de que podamos encajar en su programación una vez que esto pase.

Queremos agradecer desde aquí a todos por vuestra comprensión y solidaridad, pero sobre todo a los voluntarios que habían preparado una estupenda campaña de difusión en redes(Esther C y Rosalia D)

y a los artistas de Gungur Barcelona que habían realizado ya el esfuerzo de preparar un espectáculo tan completo y complejo como el que íbamos a presentar.

Adjuntamos una muestra de uno de los ensayos.

Confiamos en que podamos disfrutarlo en otro momento.


Publicación escrita por: Esther Millán



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Corona en Chakapad

Como no podía ser menos, también en el Bloque de Chakapad se han tomado medidas contra el Corona.

Aunque en el Distrito de Kandhamal, donde...

Chakapad y los proyectos abiertos. II

Otro de los proyectos abiertos que atendemos en el Bloque de Chakapad (Odisha) es el Proyecto de salud. Centro de salud-hospital de día Panchabati.

 Ya...

Chakapad y los proyectos abiertos. I

Como sabéis, en el bloque de Chakapad AdO financia lo que podemos llamar proyectos abiertos. Dan cobertura de servicios básicos, como educación y salud,...