Amigos de Odisha Fomentamos el desarrollo en Odisha, India

A causa del corona virus

Publicado el 15 marzo de 2020 en Arte y Cultura | Eventos | No hay comentarios

Como es natural también este problema del corona virus ha afectado a diferentes eventos que teníamos previstos en Amigos de Odisha.

  • Por una parte no abriremos el local de Zaragoza hasta que se termine la alarma. Si que podremos atender por teléfono cualquier consulta o pedido.
  • Con motivo de la celebración de las VII Jornadas de India en Zaragoza, se habían organizado dos eventos para este mismo mes de marzo: La proyección de la película «Agua» en el centro Joaquín Roncal, y el espectáculo de danza «India´n Beatles¨ en el teatro Principal, ambos en Zaragoza. Pues bien, ambos han sido cancelados por el mismo motivo.

El dinero de las entradas puede recuperarse por el mismo medio que se obtuvieron.

Vamos a intentar postponer ambos eventos pero dependemos de la decisión de los centros y de que podamos encajar en su programación una vez que esto pase.

Queremos agradecer desde aquí a todos por vuestra comprensión y solidaridad, pero sobre todo a los voluntarios que habían preparado una estupenda campaña de difusión en redes(Esther C y Rosalia D)

y a los artistas de Gungur Barcelona que habían realizado ya el esfuerzo de preparar un espectáculo tan completo y complejo como el que íbamos a presentar.

Adjuntamos una muestra de uno de los ensayos.

Confiamos en que podamos disfrutarlo en otro momento.


Publicación escrita por: Esther Millán



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.



Últimas publicaciones del blog

En el blog de Amigos de Odisha podrás estar al día tanto de las actividades y eventos que desarrollamos en España como de los proyectos que vamos llevando a cabo en Odisha (India).

Ir al blog

Primer curso de formación de mujeres en Pasara

Estos días acaba el primer curso de formación de mujeres en Pasara organizado por Sovasini Patra con apoyo financiero completo del Gobierno local.

Ya os...

Viajes de las chicas de G. Udayagiri

De nuevo este año Amigos de Odisha ha enviado el dinero necesario para los Viajes de las chicas de G. Udayagiri. Antes de los...

Asamblea anual ordinaria

Os informamos que ya hemos fijado fecha para la Asamblea anual ordinaria de  socios de AdO.

Tendrá lugar el próximo día 1 de junio. Podéis...